Posteado por: Estela G. de la Flor | 8-May-2010

Lady Gaga en España

Algunos de los que me conoceis sabéis que me encanta Lady Gaga. Nunca he sido una persona de idolatrar a las divas del pop como Beyoncé o Madonna, pero Lady Gaga tiene algo especial.

Para empezar y olvidando un poco todo el montaje que lleva, es una gran cantante. Algo que le falta a gente como Britney Spears por ejemplo (que tendrá una voz bonita,pero no el torrentazo de esta mujer) y detrás le sigue el montaje que lleva en cada una de sus actuaciones, sus Videoclips (Bad Romance es el video más visto de la historia de Youtube) o sus extravagantes trajes y pelucas han hecho en ella que sea considerada una de las mujeres con más influencia del mundo -aunque bueno, cualquiera sabe-

El 7 de Diciembre Lady Gaga pisará Barcelona en su gira Monster Ball Tour y yo con mucha suerte y mucho esfuerzo estaré allí para verlo. Espero que no me defraude y que su montaje sea tan bestial como todos los que vamos desde todas partes de España esperamos.

Dejo aquí el videoclip de Bad romance. Es rarísimo,pero de ahí su encanto


Respuestas

  1. Ñeh, se me ha borrao el comentario que iba a ponerte ¬¬

    Yo es que en esto de la música soy algo rarete, aunque reconozco que Lady Gaga es distinta, seguramente por lo excéntrico.

    Pero sí es verdad que los clips están currados, y da la impresión de que los conciertos tienen que ser tamibén espectaculares.

    Así que pásatelo muy bien por Barna, Estelilla 🙂

    Besotes!!

  2. hola estel! i love your blog!!
    seguro que en el concierto lo das todo y más, que no será porque las entradas son baratas… qué hace la Gaga con er money? se compra pelucas de pelo de unicornio?

  3. He estado siguiendo tu blog y (ahora) lo sabes.

    Cómo no, ¡tenía que comentarte en esta entrada! Será un concierto muy chulo, con mucho espectáculo, seguro que te lo vas a pasar muy bien.

    Espero que tu blog tenga éxito, aunque tengas pocas entradas espero que añadas muchas más, que sigas con tu pequeño proyecto y que esto no quede solo en un trabajo de universidad.

    Un beso desde la europa del este.Muá!


Deja un comentario

Categorías